Publicidad
Lunes, 13 Mayo 2019 15:58

La 6ª temporada de EMPIRE será la última de la serie + Last man standing no volverá hasta 2020

Escrito por  Publicado en Empire

La cadena confirma un spinoff de '9-1-1', su serie más vista, y cambia 'The Resident' a la noche del martes.


Fox enterró la saga cuando renovó 'Empire' y canceló su spinoff 'Star': la sexta temporada de la serie también será la última, anunció la cadena hace unos momentos. Además, también comunicó que la serie se está mudando a una nueva noche: de los miércoles a los martes, donde se emparejará con 'The Resident', que también cambia su día de emisión.

Durante una conferencia telefónica con reporteros, el CEO de Fox, Charlie Collier, explicó la decisión de terminar con la serie, en respuesta a preguntas sobre qué papel, si es el caso, ha tenido el drama de la vida real que rodea al elenco en este final, que se antoja prematuro...

"Estamos convirtiendo la última temporada de Empire en un gran evento televisivo", dijo Collier sobre el drama del martes. "Vamos a salir con armas de fuego. Seis años es una carrera bastante notable para una serie de drama musical"

A pesar de perder la mitad de su audiencia en comparación con la temporada pasada, Empire terminará la temporada actual como la serie con guión No. 2 de Fox (detrás de 9-1-1 que, como premio, tendrá un nuevo spin-off).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.