Publicidad
Miércoles, 30 Marzo 2016 19:53

Empire vuelve con la 2ª parte de la 2ª temporada. ¡FECHA PARA LA VERSIÓN DOBLADA - PRIMICIA INFORMATIVA CEC SERIES!

Escrito por  Publicado en Empire

Esta noche vuelve 'Empire' a FOX USA, tras un largo parón de media temporada, con el estreno de la segunda parte de la segunda temporada. ¡Y en CEC SERIES ya tenemos fecha de regreso para la versión doblada en FOX LIFE ESPAÑA!

El próximo domingo, 10 de abril de 2016, estreno de los nuevos capítulos de la serie, doblados al español, en FOX LIFE ESPAÑA. El horario está aún por confirmar oficialmente, pero podría ser programada por la cadena de pago de madrugada, con lo cual nos iríamos a la madrugada de ese domingo con el lunes 11.

LA SERIE VUELVE CON EL CAPÍTULO 2x11 “DEATH WILL HAVE HIS DAY” 

La familia Lyon parece estar más distanciada que nunca, y la segunda mitad tratará sobre los esfuerzos por una nueva unión de los Lyon para hacer frente a un adversario externo y su reagrupamiento para reclamar su empresa y su vínculo, según ha explicado la productora Ilene Chaiken.

Veremos como Lucious parece dispuesto a hacer de todo para evitar que su hijo pequeño Hakeem renuncie a la familia, pero entre ellos se produce un encuentro que acaba con el joven apuntando a su padre con un arma.

En el capitulo de regreso de esta semana: Despues de perder la compañía que construyo, Lucious anuncia que no le detendra nada para recuperar su poder, pero Cookie tiene sus propia forma de manejar las cosas. Rhonda, Andre y el resto de la familia Lyon, llega a términos con la horrible tragedia que cambia sus vidas tal como las conocían.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!