Publicidad
Lunes, 03 Agosto 2015 01:17

Empire temporada 1 en dvd y blu ray en España: la serie más vista del año en USA se edita con material inédito en nuestro país.

Escrito por  Publicado en Empire , Estrenos series DVD BluRay España 2019-2020

Disfruta de las actuaciones musicales sin cortes, videoclips y piezas documentales sobre la serie

A partir del 9 de septiembre podrás disfrutar de la primera temporada en DVD del exitazo televisivo, EMPIRE, gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Ambientada en el mundo de la música, el glamour, el peligro y el poder, EMPIRE es un nuevo drama sobre el fundador de un imperio musical cuyos tres hijos y exmujer se pelean por ser los herederos del trono. Cuando el multimillonario patriarca Lucious Lyon (Terrence Howard, nominado a un Oscar®) se entera de que tiene una enfermedad que amenaza su vida, se ve obligado a decidir cuál de sus tres hijos heredará la legendaria compañía Empire Entertainment.

Las reglas del juego cambian cuando su exmujer Cookie (Taraji P.Henson, nominada a un Oscar®) sale de la cárcel, donde ha pasado sus últimos veinte años. Impetuosa y valiente, se considera el chivo expiatorio gracias al cual Lucious construyó el imperio con el dinero de las drogas que le llevaron a prisión y financiaron los primeros años de la carrera de Lucious. Las disputas entre los Lyon provocan una guerra que puede significar la destrucción de la familia o su salvación.

Del galardonado Lee Daniels (El MayordomoPrecious), el ganador de un Emmy® Danny Strong (Cambio de Estrategia, El Mayordomo) y el productor ganador de un Oscar® y un Emmy® Brian Grazer (Una Mente Maravillosa,24), EMPIRE se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. Con Daniels, Strong, Grazer, Ilene Chaiken (L) yFrancie Calfo (Those Who KillGang Related) en la producción ejecutiva, esta innovadora serie cuenta con una espectacular banda sonora del legendario productor y compositor de Hip Hop y R&B Timbaland.

La primera temporada de EMPIRE incluye las emblemáticas actuaciones musicales de todo un elenco de estrellas, entre las que se encuentran Terrence Howard, Taraji P. Henson, Jussie Smollett, Byshere Y. Gray, Kaitlin Doubleday, Malik Yoba, Trai Byers y Grace Gealey. También incluye una impresionante lista de artistas invitados de la talla deCourtney Love, Jennifer Hudson, Gabourey Sidibe, Gladys Knight, Cuba Gooding Jr., Estelle, Mary J. Blige, Naomi Campbell Snoop Dog, Rita Ora, y Patti LaBelle, ¡entre otros!

Además, el DVD de la primera temporada de EMPIRE incluye actuaciones musicales sin cortes, los vídeos de“Come away with me”, “Power of Empire” y “What is love” y los documentales “Empire: la clave está en la música” y “El imperio del estilo”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!